El FC Barcelona cae de manera estrepitosapor cuatro goles a cero ante un PSG lleno de carácter e intensidad, algo característico de los equipos de su entrenador, el español Unai Emery.
De esta manera queda casi sentenciada la eliminatoria, ya que el equipo catalán necesitaría de un milagro para remontar y clasificar, y mas si se toma en cuenta la diferencia de intensidad y entusiasmo con el que ambos equipos salieron a la cancha en esta tarde parisina.
Luis Enrique se está llevando la mayoría de las criticas por parte de la prensa deportiva del país ibérico, ya que el equipo se vio sin ideas de principio a fin.
Veremos si el barça es capaz de cambiar esa dinámica de juego y logra una remontada que seria épica, teniendo en cuenta el rival y la cantidad de goles que se necesitan para pasar de ronda. Y es que si hablamos de épicas, su acerrimo rival, el Real Madrid, es un experto en remontadas históricas y poco esperadas. Veremos si el conjunto culé logra devolverle la goleada al PSG en el Camp Nou, vamos, que potencial y figuras tienen, habrá que ver si ese día están enchufados. Amanecerá y veremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario